jueves, 19 de noviembre de 2015

MUJER:

"Te hice a Mi misma imagen, estuviste en mi corazón antes de ser fundado el mundo, y me he alegrado de verte. Antes de ser hecho el universo yo ya te había inventado, así que no tiene éste mayor valor que tu, mas eres tu quién le da valor y a todo lo que hay en este. Ni un sólo planeta, ni una sola estrella significan lo que tu significas para mí, ellos tienen una vida espontánea que les he dado, pero tu, ¡tu no!, tu has sido hecha libre y con un propósito, tu estás hecha para amarme porque yo te he amado primero, porque a mi Hijo te dí para que no estés separada de mí, sino que estés conmigo para darte el valor que por momentos crees no tener, para darte valentía, para protegerte, para darte fuerza y voluntad para hacer las cosas, porque la fuerza de mi Espíritu en ti no se compara con nada, ni con el vacío, ni con la gravedad ¡ni con las galaxias!

Yo soy, he sido y siempre seré, pero mi alegría por haberte hecho viva no es comparable, porque te he creado para disfrutarte para siempre, para verte, para escucharte, para consentirte, para estar contigo a donde quiera que vayas, para secar tus lágrimas, para darte el único consuelo capaz de alegrar tu espíritu verdaderamente.

He querido regalarte mi Espíritu que es santo porque no tiene pecado, y quiero que lo recibas porque Él es Yo mismo, así como mi Hijo está en Mi también y quien tampoco tiene pecado y a quien he amado como a ti te amo, a quien hice Señor de absolutamente todo y a quien he dado toda autoridad, por Su nombre se sostiene todo lo que conoces, incluida tu vida y así tus sentimientos. Así como a Él, así te amo a ti, te doy todo de mí si aceptas vivir mi santidad, para que vivas en mi y yo en ti, para que seamos uno, porque eso quiero, porque no quiero dejarte sola un sólo segundo, porque mi alegría es que existas y estar contigo eternamente.

Necesito que recuerdes que por esto vales: porque te amo y por eso fuiste hecha a mi misma imagen, porque naciste en mi corazón antes que todo, y porque me he alegrado de darte vida y verte cada día. Yo soy Dios, a mi Hijo levanté de los muertos y por su mérito le he dado toda gloria, así que todo puedo hacerlo, la muerte no es mayor que yo, no hay nada que me pidas de corazón que Yo no pueda hacer. Así que no estés triste, no temas porque Yo, quien te ha creado más hermosa que a nada, Yo quien te espero cada día para escuchar de tus labios lo que ya sé, pero así saber que estoy en tu vida, Yo quien no escatimé en amor y te dí a mi Hijo para que puedas vivir eternamente, ¡Yo soy tu Dios! y por Su santidad y sacrificio en la Cruz he sido conmovido hasta lo mas profundo de mí naturaleza, y por Él es que puedes conocer toda la Verdad para vivir como quiero que lo hagas y sepas que mi amor por ti no tiene fin, y sólo quiero que pongas TODA tu confianza en Él, y no habrá nada que no puedas hacer porque mi Espíritu está contigo e irá contigo a todas partes y no te dejará jamás".

Yo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario